Sandra Kettels Vaca es la nueva presidenta del TED cruceño

Radio Santa Cruz
Typography

El Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz en sesión ordinaria de la Sala Plena eligió a su nueva presidenta, se trata de Sandra Kettels Vaca, que aseguró que continuarán trabajando para garantizar el ejercicio de la democracia intercultural y paritaria, impulsando el diálogo y la transparencia institucional.

La nueva presidenta del TED afirmó que su objetivo principal es lograr en esta gestión la certificación ISO Electoral, para garantizar la calidad y transparencia de los derechos políticos de la ciudadanía.

De esta manera el TED quedó organizado de esta manera, Sandra Kettels Vaca como Presidenta y responsable del área jurídica, Eulogio Núñez como vicepresidente del TED y responsable del área administrativa-financiera y responsable del área de Geografía y Logística Electoral (UGLE), Gober López Velasco a cargo de área Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Ramiro Valle Mandepora, vocal responsable del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE).

El TED en convenio con Fundación IRFA emite todos los miércoles a las 11 de la mañana el espacio Parada Democrática, a través de radio Santa Cruz

Escuche la nota de Lourdes López

Foto: TED