COP21: es la última oportunidad para salvar el planeta

Radio Santa Cruz
Typography

 

Alain Muñoz, reconocido ambientalista cruceño, habló con Radio Santa Cruz de Fundación IRFA respecto a la Cumbre Climática que se está realizando en París y aseguró que este es año el última oportunidad de tomar decisiones eficaces con respecto al cuidado del planeta ya que los impactos del cambio climático pueden llegar a ser mucho más graves de lo que estamos viviendo actualmente y podría tornarse una situación inmanejable.
Muñoz lamentó que cuando la temática del cambio climático y el cuidado del planeta se traslada al campo político parece no tener la misma urgencia, ya que los gobiernos del mundo temen tomar medidas impopulares que no les permitan mantenerse en el poder.
Del 30 de noviembre al 11 de diciembre tiene lugar en París la Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático número 21, mejor conocida por sus siglas, COP21.
Escuche el reporte de Nils Vásquez Toro elaborado para el INFORMACRUZ, que se emite de lunes a sábado a partir de las 12:30 a través de radio Santa Cruz de Fundación IRFA.
Audio: Nils Vásquez Toro
Texto: Julio Rodríguez Barrancos
Foto: Internet