Primera Feria Productiva de privados de libertad de Santa Cruz se realizará en FEXPOCRUZ

Radio Santa Cruz
Typography

 

El Régimen Penitenciario Departamental está organizando la Primera Feria Artesanal Productiva de las Personas Privadas de Libertad, que se realizará del 19 al 23 de diciembre en el Pabellón Bolivia de la Feria Exposición de Santa Cruz según informó a radio Santa Cruz de Fundación IRFA el director de esta instacia, Raúl Massud.
En esta feria se expondrán los trabajos de artesanía, carpintería, entre otros productos de aproximadamente 600 privados de libertad de los centros penitenciarios del departamento, indicó Massud, que señaló además que este espacio es parte del proceso de rehabilitación de las personas privadas de libertad, para demostrar que hay fuentes de ingreso legales en las cuales se está capacitando a esos ciudadanos.
Fundación IRFA apoya a los privados de libertad de Palmasola y Montero a través de su programa de Educación Permanente, en cual se imparten cursos de electricidad, albañilería, plomería, pintura, soldadura, transformación de conflictos y emprededurismo.
Escuche el audio preparado por Mariela López para el INFORMACRUZ, que se emite por radio Santa Cruz de lunes a sábado a partir de las 12:00.
Audio: Mariela López


Texto: Julio Rodríguez Barrancos
Foto: Fundación IRFA