En La Guardia participantes del Maestro en Casa hacen gala del entusiasmo por aprender

Maestro en Casa
Typography

Semanalmente los participantes del Maestro en Casa tienen una tutoría en la que participan para fortalecer y practicar lo aprendido en los programas que se emiten diariamente a través de radio Santa Cruz de Fundación IRFA.

En San José, comunidad del municipio de La Guardia, la sede del adulto mayor es uno de los centros de orientación donde cada sábado, los participantes trabajan distintos temas, realizando ejercicios y prácticas en la etapa de conocimientos elementales.

De acuerdo al facilitador de Fundación IRFA en este municipio de la provincia Andrés Ibáñez, Sixto Flores, los participantes están muy motivados a la hora de realizar las actividades educativas, lo que garantiza su presencia cada semana los sábados de 9:00 a 12:30.

El Profesor Sixto, en horas de la tarde, acompañó a otro grupo en la comunidad La Peñita, también del municipio de La Guardia, donde los participantes también muestran entusiasmo por participar en estos procesos de educación alternativa dirigidos a personas jóvenes y adultas.

Otras comunidades del municipio de La Guardia en los que se realizan las tutorías semanales son El Carmen y Cumbre de las Américas, entre otras.

Texto: Julio Rodríguez Barrancos
Foto: Fundación IRFA

IMG 20160516 WA0011IMG 20160519 WA0007IMG 20160519 WA0006