Madres y padres de familia del colegio Santa Ana protestan en puertas de la Dirección Departamental de Educación, exigiendo que no se traslade el turno tarde de este centro educativo, que en ese horario es un centro de convenio.
Según se informó, las razones para el traslado de este turno a otro centro es por la necesidad de implementar el bachillerato técnico en colegio Santa Ana, sin embargo, la representante de los padres de familia aseguró que en el colegio hay espacio suficiente para ese objetivo.
Según indicaron los padres de familia, el traslado de este turno del colegio no fue comunicado con anterioridad.
El turno tarde cuenta en este momento con 517 estudiantes, señalaron.
La Dirección Departamental de Educación intentó solucionar este tema el día de ayer, sin embargo, no se logró un acuerdo con los padres de familia.
Escuche el despacho de Lourdes López.
Foto: Internet